Lewis Hamilton comunicó recientemente una noticia: la muerte de su perro Roscoe
Roscoe, el perrito bulldog del piloto británico Lewis Hamilton, falleció durante la noche del domingo 28 de septiembre, publicó el piloto de Ferrari en su cuenta de X.
“Anoche perdí a mi mejor amigo. Gracias a todos por el cariño que le han demostrado a lo largo de los años. Roscoe, para siempre”, escribió en sus redes sociales.
Lost my best friend last night. Thank you all for the love you’ve shown him over the years. Roscoe forever. pic.twitter.com/VRrFBdcsLc
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) September 29, 2025
La mascota del siete veces campeón mundial entró en paro respiratorio a consecuencia de una neumonía que lo afecta desde hace varios días. El equipo del hospital veterinario se vio obligado a colocarlo en un coma inducido, del que ya no salió.
En 2022, Lewis tomó una decisión de cambiar la dieta de Roscoe hacia una completamente vegana. El objetivo era mejorar los problemas respiratorios y de artritis que agobiaban al bulldog inglés. Según el piloto británico, esta decisión mejoró significativamente la calidad de vida de su mascota.
Hamilton, quien adoptó una dieta vegana en 2017 y es cofundador de una cadena de restaurantes veganos, explicó que los beneficios fueron tremendos para la artritis y los problemas respiratorios de Roscoe.
Bad Bunny estará en el medio tiempo del Super Bowl LX
Comparte esta nota: