Después de una larga historia de amor que comenzó hace 25 años, Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, dio el "sí" a Alex Gruszynski
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen y el empresario Alex Gruszynski se casaron este fin de semana en una íntima y lujosa boda en un monasterio de Valladolid, España, bajo estrictas medidas de seguridad.
Acompañados por 200 invitados, el enlace matrimonial se llevó a cabo en la Abadía Retuerta LeDomaine, un monasterio del siglo XII convertido en hotel de lujo, ubicado en Sardón de Duero,
Para el evento, el uso de teléfonos móviles estuvo prohibido y el acceso al recinto, restringido, por lo que las filtraciones de imágenes del interior, así como de los recién casados o el vestido de la novia, eran casi imposibles.
"Ha sido muy bonito, muy emocionante, estamos muy contentos", celebró Banderas a los periodistas congregados en las inmediaciones del lujoso hotel.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa4c%2Ff02%2F808%2Fa4cf028085bba74cce7ef0f95a6bbecb.jpg)
Sobre el vestido de Stella, uno de los diseños que lució se trató de un vestido con un tejido de encaje blanco con motivo floral, un patrón ceñido al cuerpo con escote Bardot, falda con el bajo evasé rematada en cola y manguitos desmontables de estilo medieval.
Otro de sus ´looks´ uno tejido de encaje por un material liso efecto satén en color blanco, este traje nupcial, de estética noventera, contaba con escote drapeado, manga corta, patrón ajustado y un enganche para recoger la cola. Cómodo y ligero, resulta ser un diseño adecuado para bailar durante toda la noche.
Entre los famosos que asistieron al evento destacan Dakota Johnson, Trudie Styler, el actor Don Johnson, y Malia y Sasha, hijas del expresidente Barack Obama. Además, Ash Nouri, quien compartió fotos en sus 'stories' de Instagram sin miedo a violar su contrato de confidencialidad.
Para la ceremonia se realizó un cóctel al aire libre, fiesta con barra libre y diversas actuaciones; además, cuando los novios se dieron el “sí” es escuchó “Here, there and everywhere” de The Beatles.
El banquete nupcial fue obra del chef Marc Segarra, con un precio por comensal de 400 euros: ravioli de coquelet, manzana y tomate seco con salsa pomodoro y parmesano, bogavante lacado con ensalada de marujas, gajos de naranja y cebolla encurtida o milhojas de solomillo de ternera acompañado de crema de calabaza, patatitas risoladas y guisantes lágrima.