A partir de este viernes 24 de octubre, "La Trevi Sin Filtro" llega a ViX con 10 episodios en los que Gloria Trevi lo cuenta todo
La nueva serie documental “La Trevi sin filtro”, que se estrenará este viernes en la plataforma de 'streaming' ViX, promete una visión íntima de la vida de Gloria Trevi y sus controversias.
“Recuerden que no he sido yo la que ha aventado la primera piedra, he sido yo la que se ha tenido que defender”, señaló la cantante durante la presentación del proyecto, sugiriendo que gran parte de sus batallas han sido en reacción a las agresiones o difamaciones externas.
Todos pensaron que era el final pero fue solo el comienzo. 🔝🔥 Ella está de regreso y lista para revelar todo. #LaTreviSinFiltro 💥💣
— ViX (@VIX) October 24, 2025
El estreno más esperado ya está disponible en #ViX. 🎬 pic.twitter.com/8NMOE7I9lP
El equipo encabezado por el productor Sebastián Jiménez sigue a la famosa mexicana por dos años de gira.
El primer capítulo de la serie estará disponible para todos los suscriptores, mientras la serie completa se podrá ver en el servicio premium.
El material, también muestra el origen de Trevi, de sus padres, de sus abuelos e incluso de sus bisabuelos, quienes crecieron sin dejarle saber que eran personas adineradas.
"Yo pensaba que mis bisabuelos eran pues, normales, o sea que no tenían mucho dinero porque eran muy cuidadosos con los gastos", dijo.
"Mi mamá y mi papá, por ejemplo, pues les tocó trabajar muy duro y cuando nosotros nacimos, imagínate, ellos se casaron de veintipocos años, que para cuando se divorcian mi mamá tenía 28 años y cinco hijos".
Gloria Trevi recibe el premio Leyenda de la Herencia Hispana 2025
Comparte esta nota: