Cazzu calificó como "un descaro" lo expresado por Christian Nodal en un comunicado sobre la manutención de su hija Inti
Luego de varios días, la cantante argentina Cazzu se pronunció sobre las declaraciones de su expareja, el cantante Christian Nodal, en las que él aseguró que sí cumple con la manutención de su hija Inti, y que, incluso, aporta “mucho más de lo que exige la Ley Argentina”.
Previo a tomar su vuelo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la trapera argentina fue cuestionada por la prensa, entre otros temas, sobre lo que el cantante de regional mexicano afirmó respecto a que le da “múltiples millones de pesos mexicanos” de pensión.
"Primero, me parece un descaro", declaró con claridad.
También expresó su deseo de que se prioricen los intereses de su hija de 2 años antes que cualquier enfrentamiento público:
"Me encantaría que toda esta energía, la cantidad de energía que se la ha puesto a las entrevistas, a los comunicados, a los dichos, al ir allá e ir acá, se pusiera en conciliar, en sentarnos a tomar decisiones importantes que son las que corresponden al futuro de mi hija", expresó.
Julieta, como es su nombre, dijo sentirse "muy atacada" con toda esta situación, y que le resulta "muy violento" el actuar del padre de su hija. Además, cuestionó el momento en que Nodal decidió lanzar el comunicado, justo cuando ella iniciaba su gira por México.
Consideró sospechosa esta “casualidad”, aunque no hizo una acusación directa. Sin embargo, reafirmó su disposición para resolver los temas en torno a Inti por la vía del diálogo y sin conflicto, aunque aclaró que tiene herramientas para defenderse si la situación lo exige.
“Dios sabe y he tratado de que todo esto salga de la mejor manera posible y no me gustaría caer en el recurso de usar todas las verdades que yo tengo para defenderme, de algo que siento que no es justo tener que estarme defendiendo”.
La disputa entre ambos gira en torno a la pensión alimenticia de Inti, su permiso de viaje internacional y las declaraciones que han hecho a la prensa y en redes sociales.
Fue el pasado 15 de octubre, cuando el cantante de regional mexicano publicó un comunicado a través de su equipo legal, en el que aclara la situación de la manutención de su hija con Cazzu y aclara que cumple plenamente con sus responsabilidades económicas.
"Ha cumplido de manera formal y documentada con todas sus obligaciones económicas, aportando mucho más de lo exigido por la Ley Argentina, mediante sumas que ascienden a múltiples millones de pesos mexicanos, plenamente respaldadas con comprobantes oficiales", se lee en el comunicado.
A lo anterior, Cazzu reaccionó durante su primer concierto en México, al decir, en pleno show, que "no solo no recibo ayuda, sino recibo ataques".
Comparte esta nota: