Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso contra su colega David Harbour antes de que comenzara el rodaje de la última temporada de Stranger Things
A tan solo un mes del estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things, trascendió que Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie, habría presentado una denuncia formal contra su compañero de reparto David Harbour antes de que comenzara el rodaje de la temporada 5.
De acuerdo con el Daily Mail, la denuncia, que incluye “páginas y páginas” de acusaciones, detalla presuntos actos de acoso e intimidación laboral por parte del actor que interpreta al sheriff Jim Hopper.
En la ficción, ambos dan vida a padre e hija adoptiva, erigiéndose como el gran protector. Pero, una vez que se ha dado a conocer este desagradable incidente, queda claro que detrás de las cámaras la relación no era la que se pensaba.
Aunque no se han señalado comportamientos de índole sexual, se reveló que la actriz interpuso la queja formal por 'bullyng' debido a lo que consideró una actitud inapropiada de Harbour durante el rodaje.
En ese sentido, el periódico británico señaló que Netflix abrió una investigación interna que se habría extendido durante meses y que todavía no ha sido esclarecida públicamente.
En tanto, ni Millie ni David han sido vistos juntos en eventos promocionales recientes, lo que ha avivado los rumores sobre la situación entre ambos.
Stranger Things 5, la aventura final
La serie llegará a su fin entre noviembre y diciembre, convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados del año. La primera parte verá la luz el 26 de noviembre.
Sean "Diddy" Combs es trasladado a una cárcel federal de Nueva Jersey
Comparte esta nota: