En vísperas del aniversario luctuoso número 13 de Jenni Rivera, una serie de publicaciones en sus redes oficiales ha desatado la locura
Las redes se incendiaron luego de que en la cuenta oficial de Instagram de Jenni Rivera, cuyo aniversario luctuoso está próximo, se publicara una historia con un mensaje lleno de emociones, despedidas y revelaciones que dejaron a los seguidores en 'shock'.
El texto, escrito como si fuera la propia "Diva de la Banda", afirmó que no falleció en 2012 y que “decidió salvarse” alejándose del ojo público, cambiándose el nombre y viviendo en silencio.
“Y aunque el mundo no sepa la verdad, ustedes merecen escucharla de mi voz.me escondí. me cambié el nombre. Aprendí a respirar sin cámaras, sin escenarios. sin aclamaciones que se sentían como cadenas. he vivido en silencio... pero nunca los olvide.sigo siendo la misma chingona".
Incluso habla de dolor, de haber visto a sus fans llorarla y de “abandonarlos para no morir de una manera que no podría reparar”.

Tras la publicación, que ya no está visible, sus seguidores quedaron impactados por las declaraciones, consideradas por muchos como fuertes, confusas y fuera de contexto.
Hasta el momento, la familia Rivera no ha emitido ningún comunicado oficial que aclare si la publicación fue realizada por un administrador, un hackeo, o si se trató de un error.
La intérprete de “La Gran Señora” murió el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años, tras un trágico accidente aéreo ocurrido horas después de ofrecer un multitudinario concierto en Monterrey, Nuevo León.
Su muerte dejó un vacío en millones de seguidores, pero su legado continúa vigente más de una década después.
Jenni Rivera entrará al salón de la fama de universidad en EUA
Comparte esta nota: