El gobernador señaló la posibilidad de que permanezcan los mismos dueños del equipo de futbol Gallos Blancos
Será el 5 de marzo del próximo año cuando se abran las puertas del estadio Corregidora, adelantó el gobernador de Querétaro,
Mauricio Kuri González.
"La semana pasada comí con Mikel Arrioa y me dijo que el 5 de marzo vuelve a abrirse al público sin la barra, y nos dicen que es posible que se pueda quedar el mismo dueño", precisó.
Añadió que
es necesario que los dueños sepan que se necesita un equipo ganador y que se le invierta fuertemente; descartó que sea en enero la apertura del estadio, como se había comentado en un primer momento.
Cabe recordar que fue el 5 de marzo de este año cuando se registraron hechos de violencia estadio Corregidora durante el partido de futbol entre Gallos Blancos y Atlas.
Las sanciones que impuso la Liga MX fue las suspensión de la dirección del partido por cinco años y
la que la barra de Gallos Blancos no pudiera entrar al estadio por tres años en calidad de local y un año en calidad de visitante.