El director técnico André Jardine descartó que se favorezca al América, tras el cambio de horarios de los partidos para los cuartos de final de la Liga MX; aseguró estar confiado en su equipo
Ante la controversia por los horarios de los partidos para los cuartos de final de la Liga MX, el entrenador André Jardine respondió firme y directo que eso no favorece al América.
En una rueda de prensa, el estratega fue cuestionado sobre la supuesta influencia del club azulcrema en la modificación de los partidos de ida, a lo cual el brasileño contestó que el América estaba listo para jugar el domingo y que los cambios no favorecen a nadie.
Enfatizó que la decisión de jugar en días diferentes no representa una ventaja para ningún equipo: "La certeza máxima de que si hay un cambio no es para favorecer a uno ni a otro".
La polémica surgió por el duelo entre Tijuana y Tigres, programado a las 23:00 horas, hora del centro de México, lo cual ha levantado las cejas de los aficionados, quienes consideran que jugar en ese horario es inusual y puede afectar el rendimiento de los jugadores.
Sin embargo, Jardine le restó importancia a esas preocupaciones, asegurando que no hay mucha diferencia ente jugar un miércoles o un jueves. "No veo algo de lo que se pueda quejar", sostuvo.
En el pasado, la Liga Mx ha sido criticada por sus decisiones de programación, pero en esta ocasión el director técnico del América se mostró comprensivo con la situación, ya que él se siente confiado de su equipo, el cual, a su punto de vista, está preparado para cualquier circunstancia y su enfoque está en el rendimiento dentro del campo.
En cierre de la semana 12, 49ers derrotan a los Panthers
Comparte esta nota: