En este artículo
Gallos Blancos se enfrentará a Pumas en la Jornada 1 de la Liga MX el domingo, en Ciudad Universitaria
Gallos Blancos comienza este domingo su participación en la Liga MX con la visita a Pumas, para lo cual el equipo cerró su preparación y, antes de partir a la Ciudad de México, los jugadores Alí Ávila y Mateo Coronel hablaron ante los medios de comunicación.
El primer equipo entrenó por la mañana en el estadio La Corregidora y, al finalizar, Ávila se dijo contento de que firmó oficialmente con los emplumados, por lo que indicó estar agradecido con el club “por confiar en mí. Estoy contento y con ganas de iniciar el torneo”.
Sobre el duelo ante Pumas, Alí mencionó que Ciudad Universitaria es una cancha complicada que se sumará al horario del mediodía, en el que se jugará el partido, pero “vamos a competir y a buscar ganar”.
“Hemos estado haciendo lo que nos pide el entrenador: ir hacia enfrente, proponer nuestro juego; todo eso es lo que se trabajó. Espero que nos sigan apoyando, que sigan confiando en nosotros… Y nosotros dentro de la cancha no vamos a defraudar”, agregó.
Por su parte, Mateo Coronel habló sobre el trabajo en pretemporada: “Hicimos una buena pretemporada, con volúmenes altos en intensidad, con amistosos también muy buenos. Creo que llegamos bien al inicio del torneo. Estamos muy ilusionados de poder conseguir algo importante con el club”.
Comentó que la idea del estratega es ir siempre para el frente: “Yo creo que por eso también hubo tanto volumen de goles en los amistosos. Hemos marcado muchos goles; en los entrenamientos nos sentimos a gusto con la idea, así que yo creo que eso va a ser importante para este torneo. Seremos un equipo que va a ir a buscar y a atacar”.