En este artículo
En la séptima carrera de la temporada 2026 de la Nascar México Series, el piloto del equipo Canel's, Max Gutiérrez, subió a lo más alto del podio en el Óvalo Potosino
Max Gutiérrez obtuvo su primera victoria de la temporada en la Nascar México al dominar el Óvalo Potosino, con lo que se enfila a avanzar a la siguiente fase, luego de que se disputara la semifinal de la categoría.
La séptima fecha de la temporada fue además un gran fin de semana para el piloto de Canel’s que compartió el podio con su compañero Rubén García, en tanto que la tercera plaza fue para Irwin Vences (Sakura).
“Estoy contento y agradecido con todo el equipo y los que hicieron posible esto. Tuvimos dos maniobras precisas y muy buenas. Tenía que ser así; de otra forma no iba a poder ganar. Quiero felicitar a Rubén porque logramos el uno dos”, dijo Max.
Max Gutiérrez se llevó la NASCAR Mexico Series en el Súper Óvalo Potosino.
— NASCAR MÉXICO SERIES (@NASCARMex) August 3, 2026
Nota 📰 https://t.co/SUxWvxOoLf#NASCAR #NASCARMéxico #NASCARMx #NASCARSLP #SLP200 pic.twitter.com/1gyRXvL7F5
En la competencia, Max Gutiérrez arrancó en la segunda plaza, manteniéndose constante durante la carrera en la primera parte; tras el ‘stage’, aprovecharon las oportunidades presentadas en pista para que, al estar adelante en el tramo final, hicieran mancuerna en pista para lograr el 1-2, tras bandera verde, blanca y cuadros.
“La realidad es que hubo momentos en que pensé que no tenía posibilidad de ganar, pero estaba convencido de que iba a dar todo; al final casi lo consigo y, aunque no pude lograrlo, me voy feliz por el equipo que hizo el uno-dos”, mencionó Rubén.
Con el resultado, Rubén se mantiene en el primer puesto de la general, mientras que Max recupera unidades y sigue en la pelea por el chase a una ronda de la final de temporada que se disputará el 22 y 23 de agosto en Puebla.