martes, 17 de junio de 2025

Entre chismes y campanas 29 de junio

Entre chismes y campanas 29 de junio

Será en Querétaro la México Cumbre de Negocio

Que el poder Ejecutivo del estado de Querétaro y el comité organizador de México Cumbre de Negocios anunciaron que la 20a. edición de uno de los foros empresariales más importantes del país se realizará en Querétaro del 23 al 25 de octubre de 2022, bajo el lema: “Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil”. Cabe recordar que dicha cumbre es una plataforma empresarial que promueve el diálogo entre personas y empresas con reconocida influencia e impacto en sus campos sobre las tendencias políticas y económicas, así como las opciones de políticas e iniciativas corporativas para aprovechar las perspectivas de crecimiento para el país.

Ratifica Querétaro Pacto Centro-Bajío-Occidente por el Turismo

Que en el marco de la ratificación del Pacto Centro-Bajío-Occidente por el Turismo, la secretaria del ramo en Querétaro, Mariela Morán Ocampo, aseguró que se trata de una oportunidad invaluable para generar una gran movilidad turística en torno a un corredor atractivo, cultural, gastronómico, accesible, cálido e innovador que integra todo un portafolio diversificado. “En Querétaro creemos en nuestra capacidad de generar mejores caminos mediante la colaboración, en la ventaja competitiva que significa articular una agenda común para potenciar nuestros destinos, promover el intercambio de turistas, fortalecer nuestra oferta diversificada e impulsar nuestra economía”, dijo ante sus pares de Jalisco, Guanajuato y Zacatecas, estados integrantes del pacto.

Guillermo Vega asume vicepresidencia de Copecol

Que el diputado Guillermo Vega Guerrero asumió el cargo de vicepresidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), en la Región Querétaro, Estado de México, Hidalgo y San Luis Potosí. La Copecol, conformada hace más de 10 años, agrupa alrededor de mil 300 diputados de todos los partidos y busca la participación activa de los poderes legislativos locales en el procedimiento de reformas constitucionales y en la emisión de leyes generales y reglamentarias, además de impulsar reformas de impacto positivo en las leyes a través del intercambio de experiencias.

Entre chismes y campanas 28 de junio





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.