martes, 17 de junio de 2025

Difunden mil 817 vacantes durante segunda quincena de noviembre

Por: REDACCIÓN • 15 de noviembre, 2020
Difunden mil 817 vacantes durante segunda quincena de noviembre

La Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro dio a conocer que 168 empresas ofertarán mil 817 vacantes durante la segunda quincena de noviembre

La Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro, a través del Servicio Nacional de Empleo, promoverá mil 817 plazas formales en el Periódico de Ofertas de Empleo durante la segunda quincena de noviembre. Un total de 168 empresas ponen a disposición de los buscadores de empleo estas vacantes para todas las escolaridades:
  • 6 para personas que saben leer y escribir.
  • 265 para personas con primaria.
  • 764 para personas con secundaria.
  • 606 para personas con preparatoria.
  • 49 para personas con carrera técnica o comercial.
  • 16 para Técnicos Superiores Universitarios.
  • 111 plazas para personas con Licenciatura o Ingenierías.
Las vacantes pueden consultarse en línea en el Periódico de Ofertas de Empleo que se publica quincenalmente en el siguiente link: http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html Para mayores informes, comunicarse al Servicio Nacional de Empleo Querétaro: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.

Ofertarán más de 25 mil vacantes en la Feria Nacional de Empleo 2020





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.