La FGE informó la detención de cuatro personas por su presunta participación en dos robos a tiendas de conveniencia
La
Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó la
detención de cuatro personas, presuntamente vinculadas al robo de tiendas de conveniencia en el municipio de Querétaro. Los sujetos fueron aprehendidos y ya se encuentran en prisión, como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y los fiscales de la FGE.
Los hechos habrían ocurrido en la última semana en dos eventos diferentes, ambos en el municipio de Querétaro. Para lograr estas detenciones, la fiscalía detalló que trabajó en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ).
Las investigaciones y acciones coordinadas entre las distintas autoridades permitieron esclarecer ambos casos y poner a disposición de la justicia a los responsables.
Redactor Jefe
El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.