Poes detiene a sujeto por posesión de arma prohibida

En La Solana, delegación de Santa Rosa Jáuregui, elementos de Poes detuvieron a un sujeto por posesión de arma prohibida; fue puesto a disposición de la FGE para definir su situación jurídica

Durante el operativo "Calle Segura" realizado en La Solana, delegación de Santa Rosa Jáuregui, el Grupo Interpolicial Metropolitano de la Policía Estatal (Poes) observó a un hombre que ingería bebidas embriagantes en vía pública y presentaba un comportamiento agresivo, por lo que se aproximaron. "Luego de una revisión, se le halló en su mochila un arma de fuego hechiza y un cartucho útil, lo cual representaba un riesgo para la población en las calles", informó. El individuo fue informado de sus derechos como detenido y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro para definir su situación jurídica.

Impulsan la iniciativa “Nosotras en la ciencia”

R
Autor

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.