sábado, 11 de octubre de 2025

Querétaro donará 60 patrullas a otros municipios: Felifer

La Policía Municipal de Querétaro donará 60 patrullas a otros municipios del estado. Foto: Especial
La Policía Municipal de Querétaro donará 60 patrullas a otros municipios del estado. Foto: Especial

La Policía Municipal de Querétaro donará 7 patrullas al municipio de Jalpan de Serra, 4 a Landa de Matamoros, 4 a Arroyo Seco y 5 al municipio de Pinal de Amoles

El alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, informó que su administración donará 60 patrullas a otros gobiernos municipales, que son los primeros respondientes en materia de seguridad.

“En nuestro espíritu de ser subsidiarios, solidarios con nuestros compañeros y compañeras presidentes municipales, que están haciendo un buen trabajo y que en la seguridad no hay colores, en la seguridad no hay partidos y no hay colores. Todos nos ponemos la misma playera que es la de Querétaro y de cuidar a las familias”, dijo.

Por ejemplo, el edil detalló que a Jalpan le donarán siete patrullas; a Landa de Matamoros, cuatro; a Arroyo Seco, cuatro; y, a Pinal de Amoles, cinco. Agregó que los procesos administrativos de donación ya están en proceso y entregarán las unidades en no más de cuatro semanas.

“Vivimos en uno de los estados más seguros del país, comandados por nuestro gobernador Mauricio Kuri , quien se encarga de estrategia de seguridad; y, los municipios, como primeros respondientes, tenemos que hacer nuestro trabajo. Vamos a estar donando 60 patrullas en próximos días a los diferentes municipios”, apuntó.

El PAN va a arrasar en 2027 

En otro tema, Macías Olvera refirió que con unidad, resultados y trabajo en la calle, el PAN obtendrá buenos resultados en todo el estado en el proceso electoral de 2027; además, dijo, que el gobernador Mauricio Kuri González es uno de los mejores calificados a nivel nacional.

“El PAN tiene absolutamente todo para en el 2027 ganar absolutamente todo, no lo quiero decir de ninguna manera con presunción ni de manera triunfalista, pero hoy, Acción Nacional, con un gobierno del estado de los mejores calificados, con un gobernador de los mejores calificados a nivel nacional, con muchos funcionarios panistas (...) rifándosela en la calle (...) va a arrasar en 2027”, dijo. 

Identifican 347 domicilios afectados por lluvias en la capital





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.