La rehabilitación de la cancha incluyó la instalación de pasto sintético, malla perimetral, red, así como pintura en guarniciones, muretes, aparatos de gimnasio y juegos lúdicos
El secretario de Desarrollo Social, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la entrega de la rehabilitación de la cancha de fútbol 5 en Alameda Norte en el municipio de Querétaro, donde resaltó que este tipo de obras contribuyen a generar espacios de encuentro comunitario, convivencia y desarrollo para niñas, niños, jóvenes y adultos en dicha zona. Esto, como parte del programa de Fortalecimiento Integral del Entorno Social.
“Que a nuestros niños los alejemos de las adicciones y los acerquemos a una vida libre de adicciones y de violencia, se los encargamos mucho y sepan que siempre contarán con nuestro apoyo. Estamos todos haciendo equipo para que Querétaro sea esa ciudad en donde niñas y niños puedan jugar, vivir y crecer sanos, nuestro futuro está en ellos”, afirmó.
También entregó material deportivo tanto a la Academia Alameda Norte como al grupo de zumba “Las Guerreras”, además el secretario Luis Nava realizó la premiación de los tres primeros lugares del cuadrangular infantil.
La rehabilitación de la cancha incluyó la instalación de pasto sintético, malla perimetral, red, así como pintura en guarniciones, muretes, aparatos de gimnasio y juegos lúdicos, a fin de garantizar condiciones óptimas para el uso comunitario.
Detienen a ocho personas en El Marqués y recuperan caja seca
Comparte esta nota: