El alcalde de Corregidora recorrió calles de San Rafael para atender peticiones vecinales y avanzar en el reconocimiento legal de vialidades, paso clave para obras públicas
El presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, recorrió las calles San Rafael, San Isidro y San Gabriel, en la comunidad de San Rafael, para atender peticiones de habitantes relacionadas con movilidad, servicios públicos y obra pública.
Durante el recorrido, el edil destacó que se trabaja con ejidatarios en la regularización de predios, lo que permitirá avanzar en el reconocimiento legal de las vialidades. Refirió también que este paso es fundamental para que el gobierno municipal pueda invertir en pavimentación, alumbrado, drenaje y otros servicios esenciales.
“Me encuentro en la comunidad de San Rafael con su delegado y varios ciudadanos que nos acompañaron durante un recorrido. Estuvimos escuchando las necesidades que presenta la comunidad; algunas las vamos a atender de inmediato, y para las que requieren de un proceso más complejo, estamos trabajando junto con los ejidatarios, principalmente en la regularización de los predios. Vamos a seguir recorriendo el municipio A Paso Firme”, señaló Guerrero Trápala.
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Contreras; el subdelegado de San Rafael, Roberto Pérez; y los secretarios de Gobierno, Obras Públicas, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Particular y del Ayuntamiento.
Finalmente, el gobierno de Corregidora reiteró que este tipo de recorridos forman parte de su estrategia para mantener contacto directo con la ciudadanía y atender de forma ordenada las solicitudes de las comunidades.
Más de 33 mil estudiantes regresan a clases en la UAQ
Comparte esta nota: