Según la SSPMQ, del 28 de julio al 3 de agosto de este año, el robo a comercio fue el delito más recurrente en la capital, seguido por robo equiparado; desobediencia y resistencia de particulares, entre otros
Del 28 de julio al 03 de agosto este año, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), informó que el robo a comercio destacó como el delito más recurrente, seguido de robo equiparado; desobediencia y resistencia de particulares; daños a propiedad ajena, lesiones dolosas y violencia familiar.
A través de un comunicado, la SSPMQ dio a conocer que sus elementos policiales también detuvieron durante este periodo a 77 personas, quienes, por diversos móviles delictivos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro.
Las detenciones derivaron de operativos estratégicos o en atención a los reportes ciudadanos a través del Centro de Atención de Emergencias (CAE) 9-1-1.
Destacan crecimiento en ingreso de los hogares queretanos
Comparte esta nota: