
En la colonia San Pablo, elementos de la Policía Estatal de Querétaro detuvieron a un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado
En las cercanías de la colonia San Pablo, elementos de la Policía Estatal de Querétaro detuvieron a un hombre que tenía una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
La detención ocurrió cuando agentes del Grupo Radar le marcaron el alto a una camioneta tipo Hummer, como parte del operativo Calle Segura.
Resultado del operativo Calle Segura, policías del Grupo Radar detuvieron en San Pablo a un hombre con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, por lo que en un trabajo conjunto y en colaboración interinstitucional, se dio intervención a la @fiscaliaqro. pic.twitter.com/0RHxJBEYsq
— POES Querétaro (@POESQro) August 14, 2025
Tras la captura de este sujeto por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Los elementos de la Policía Estatal también detuvieron a una mujer que acompañaba a dicho individuo, pues desobedeció a los agentes y opuso resistencia.
PAN celebra que diputados de Morena reconozcan gravedad de falta de agua
Comparte esta nota: