
El próximo 18 de agosto comenzarán los trabajos de construcción del puente sobre la Carretera Estatal 110 Ajuchitlán–Colón–Tolimán; beneficiará a casi 13 personas
Sonia Carrillo Rosillo, titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), acudió a la localidad de Nogales, en el municipio de Tolimán, donde el próximo 18 de agosto comenzarán los trabajos de construcción del puente sobre la Carretera Estatal 110 Ajuchitlán–Colón–Tolimán.
El puente contará con una inversión superior a los 27 millones de pesos y beneficiará a casi 13 mil habitantes, al mejorar la movilidad y accesibilidad en la región.
La funcionaria explicó que actualmente se realizan trabajos preliminares en la zona y puntualizó que el proyecto contempla una estructura que incluirá pavimento de concreto asfáltico, guarniciones y cunetas. Además, se reubicarán el drenaje sanitario y el cableado de media tensión, a fin de garantizar un puente seguro, funcional y duradero para las familias de Tolimán y comunidades vecinas.
Realizan acto conmemorativo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas
Comparte esta nota: