
El objetivo es mejorar las condiciones de la Unidad Municipal de Protección Civil; por ello, Teresa Calzada reiteró su compromiso de seguir trabajando con las autoridades y las comunidades serranas
La diputada Teresa Calzada Rovirosa encabezó el arranque de los trabajos que forman parte del programa “Ruta 18”, con el objetivo de mejorar las condiciones de la Unidad Municipal de Protección Civil de Landa de Matamoros.
Acompañada por la presidenta municipal Yunuen Araceli Benítez Maldonado, la diputada y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la 61 Legislatura local, resaltó que este proyecto impactará en diferentes municipios, particularmente de la zona serrana.
“La obra representa un importante avance para la seguridad y atención de emergencias en la región serrana, ya que permitirá a los equipos de Protección Civil contar con espacios adecuados, equipamiento necesario y una coordinación más eficiente para atender cualquier eventualidad en los municipios de la Sierra Gorda”, dijo.
Añadió que la gestión de recursos debe siempre responder al compromiso adquirido con la ciudadanía y no a intereses personales: “Nuestro recurso para gestionar debe ser aplicado para lo que es, no para asuntos personales o políticos. Eso no está bien”.
En este sentido, recordó el camino de lucha que emprendió para formar parte de la 61 Legislatura del estado de Querétaro, pero indicó que se trata de una gran oportunidad que no será desaprovechada, sino de gran beneficio para las y los queretanos: “Tengo la responsabilidad ante todos ustedes y ante Querétaro de dar buenos resultados”.
Teresa Calzada también reconoció la labor de la Coordinación de Protección Civil del municipio y reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera cercana con las autoridades y con las comunidades serranas, para fortalecer la atención de emergencias y la seguridad de las familias.
Lanzan la convocatoria "Jóvenes en formación artística" en la capital
Comparte esta nota: