
Policías estatales y municipales de Querétaro detuvieron a 4 sujetos por delitos contra la salud en la calle Manuel Tolsá, ubicada en elCentro Histórico de la capital queretana
En una intervención conjunta entre la Policía Estatal y la Policía Municipal de Querétaro dentro del Operativo de Acción y Respuesta de Mejora Avanzada (A.R.M.A.), en la calle Manuel Tolsá se le marcó el alto a un vehículo cuyos tripulantes trataron de huir al notar la presencia de las unidades.
Para descartar algún hecho ilícito se efectuó una revisión al interior de la unidad, encontrando aproximadamente medio kilo de hierba verde seca con características de marihuana, por lo que se les detuvo.
Al incurrir en delitos contra la salud, los presuntos responsables fueron informados de sus derechos y se pusieron a disposición de la Fiscalía para dar seguimiento a la indagatoria.
En una intervención conjunta entre #POES y @SSPMQueretaro dentro del Operativo de Acción y Respuesta de Mejora Avanzada (A.R.M.A.) en la calle Manuel Tolsá, se detuvo a cuatro hombres por posesión de sustancias ilícitas. Se pusieron a disposición de la @fiscaliaqro. pic.twitter.com/r0LsRj61HL
— POES Querétaro (@POESQro) September 30, 2025
Felifer analiza reforzar reglamento municipal contra música violenta
Comparte esta nota: