
Luis Bernardo Nava Guerrero, secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, supervisó la entrega de 175 tarjetas Contigo en el municipio de Huimilpan
El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, supervisó la entrega de tarjetas Contigo en el municipio de Huimilpan, programa que tiene como objetivo fortalecer la economía de las familias queretanas e impulsarlas a mejores condiciones de vida.
“Este apoyo es para que rinda el gasto de las familias, para ayudar en los imprevistos y para que tengan la tranquilidad de cubrir sus necesidades. Queremos que tengan todas las condiciones para salir adelante; ese es el objetivo del gobernador, Mauricio Kuri y todo su equipo”, indicó.
Acompañado por el presidente municipal de Huimilpan, Jairo Iván Morales Martínez; el funcionario estatal constató la entrega de 175 apoyos económicos dirigidos a diversos sectores de la población como mujeres, estudiantes, trabajadores del campo y hombres.
La Tarjeta Contigo ayuda a mujeres, hombres, adultos mayores, estudiantes y personas trabajadoras del campo a tener más recursos para alcanzar sus metas.
— Luis Nava (@LuisBNava) October 8, 2025
Este es un logro más que compartimos con quien más lo necesita, fue un orgullo poder supervisar la entrega de estas tarjetas… pic.twitter.com/apmdURQsns
Nava Guerrero destacó que este tipo de programas son una muestra del compromiso del gobernador Mauricio Kuri con el desarrollo social, al promover la igualdad de oportunidades y el fortalecimiento de la economía familiar.
Durante su intervención, el presidente Jairo Morales agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Sedesoq y reconoció la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno para llevar estos beneficios a las comunidades del municipio.
De forma simultánea, en el municipio de Corregidora el equipo de Sedesoq también llevó a cabo la entrega de 238 tarjetas Contigo para apoyar económicamente a la quien más lo necesitan.
Agustín Dorantes sostiene encuentro con Kenia López Rabadán
Comparte esta nota: