jueves, 27 de noviembre de 2025

Poes detiene a presuntos ladrones de tractocamión en la carretera 57

Por: REDACCIÓN • 24 de noviembre, 2025
ladrones de tractocamión, Poes, carretera 57
El aseguramiento ocurrió durante un recorrido de vigilancia / Foto: Cortesía

Agentes de la Poes detuvieron a tres hombres que presuntamente robaban un tractocamión con carga de lácteos en la carretera 57

La Policía Estatal (Poes) de Querétaro detuvo a tres hombres relacionados con el robo de un tractocamión cargado con productos lácteos sobre la carretera 57, a la altura de La Palma, en el municipio de Pedro Escobedo.

El aseguramiento ocurrió durante un recorrido de vigilancia, cuando elementos de la corporación detectaron a individuos que amagaban al conductor de la unidad de carga. Ante la situación, los agentes realizaron una intervención inmediata.

Según el reporte, los presuntos responsables intentaron huir en un automóvil al percatarse de la presencia policial, pero fueron alcanzados metros adelante. El conductor del tractocamión confirmó que se trataba de un intento de robo.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes delictivos, fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones correspondientes.

Detienen en Querétaro a hombre buscado en Jalisco por robo calificado





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.