lunes, 8 de diciembre de 2025

Poes asegura 15 unidades con reporte de robo vigente

Por: REDACCIÓN • 28 de noviembre, 2025
poes
Derivado de acciones operativas en Querétaro, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río, la Poes recuperó 15 vehículos que contaban con reporte de robo vigente. Foto: Especial

Derivado de acciones operativas en Querétaro, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río, la Poes recuperó 15 vehículos que contaban con reporte de robo vigente

 

Resultado de trabajos de inteligencia, el uso de herramientas tecnológicas y acciones operativas en Querétaro, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río, la Policía Estatal (Poes) logró la recuperación de 15 vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

"Las unidades —tractocamiones, plataformas, camionetas y un automóvil— fueron detectados en intervenciones focalizadas. Tras consultar su información en el Sistema Plataforma México y confirmar el ilícito, se procedió a su aseguramiento", indicó la Poes en un comunicado.

Agregó que los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de dar continuidad al proceso legal y avanzar en su devolución a sus legítimos propietarios.

Monsalvo entrega apoyos económicos a 429 micro y pequeños empresarios 





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.