Rodrigo Monsalvo, alcalde de El Marqués, entregó 10 unidades a la Dirección de Transporte Gratuito Municipal, a fin de reforzar el parque vehicular, facilitar la movilidad y apoyar la economía famiiar
El alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, realizó la entrega de 10 nuevas unidades a la Dirección de Transporte Gratuito Municipal perteneciente a la Secretaría de Fomento Educativo y Atención Ciudadana, a fin de reforzar el parque vehicular.
Las nuevas unidades entregadas permitirán atender de manera más flexible los diferentes programas gratuitos de movilidad, apoyando la economía familiar y facilitando los desplazamientos de quienes requieran. Al ser modelos compactos, permiten movilizar grupos de cinco o seis personas, lo que mejora la eficiencia operativa y reduce la carga vehicular en las vialidades.
Con el fortalecimiento del transporte gratuito municipal los estudiantes podrán trasladarse más rápido y también significa un beneficio para usuarios con condiciones especiales, así como adultos mayores.
La entrega de estas unidades es parte del compromiso de la administración municipal por impulsar servicios de movilidad eficientes, dignos y cercanos a la gente.
En el evento estuvieron Crecencia Cruz Moreno, titular de la Secretaría de Fomento Educativo y Atención Ciudadana; Enrique Fernández de Cevallos, secretario de Administración; Claudia Martínez Guevara, coordinadora de Gabinete; y Martín Hernández Varela, director de Transporte Gratuito Municipal.
Fiscalía de Querétaro, sede de sesión de la Mesa de la Paz
Comparte esta nota: