El senador Agustín Dorantes visitó el asentamiento La Laborcilla, en el municipio de El Marqués; reiteró brindar atención a las necesidades de sus habitantes
El senador Agustín Dorantes Lámbarri visitó el asentamiento La Laborcilla, en el municipio de El Marqués, para atender la invitación de Don Juan Manuel Padilla, quien le platicó que hace 20 años que buscan la regularización de la colonia sin lograr avances.
Dorantes saludó a Don Juan Manuel hace unos días, en un recorrido de promoción de la Ley Reembolso en el mercado del Tepetate, y donde recordó Don Juan Manuel que le pidió visitar su colonia sin la esperanza de que le hiciera caso, pero que hoy constató su voluntad de atender a quien lo necesite.
"En usted estoy creyendo. ¿Por qué señor? Porque desde que yo me acerqué con usted en el Tepetate yo desconfiaba decir ¡Ah! Y hoy que lo veo aquí, reconozco y reconozco y lo sigo reconociendo que en usted voy a empezar a creer en los políticos. Yo se lo digo de frente ", dijo Don Juan Manuel
A los cual el senador respondió: "Le agradezco mucho y vamos agarrándonos la confianza mutuamente, avanzando poco a poquito, o sea, yo podría decir -tengo la solución mágica-, no funciona así. Necesitamos ir destrabando los obstáculos e ir avanzando para llegar a un resultado tangible para su colonia".
Cabe señalar que personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq) acompañó a Dorantes para iniciar la asesoría a las y los vecinos de La Laborcilla, con quienes se comprometió a una nueva reunión en unos meses para saber el estatus del asentamiento y los pasos a seguir.
"Yo nunca voy a mentirles por tratar de quedar bien, les voy a decir la neta y cuando tengamos un diagnóstico les voy a decir si está fácil o está muy difícil, y si está fácil o difícil no importa, hay que solucionarlo, aquí ya viven ustedes y van a seguir viviendo ustedes. Hay que empezar con el destrabe de los obstáculos para avanzar", sostuvo.
Por homicidio calificado en grado de tentativa, detienen a "El Gordo"
Comparte esta nota: