En este artículo
- A fin de fortalecer la formación académica y el desarrollo profesional de jóvenes universitarios, la UAQ y el CICQ firmaron un convenio de colaboración; el acuerdo permitirá vincular a estudiantes con servicio social y prácticas profesionales
- Inauguran en El Marqués la galería fotográfica “Por un Querétaro Incluyente”
A fin de fortalecer la formación académica y el desarrollo profesional de jóvenes universitarios, la UAQ y el CICQ firmaron un convenio de colaboración; el acuerdo permitirá vincular a estudiantes con servicio social y prácticas profesionales
El acuerdo permitirá consolidar espacios de vinculación para que estudiantes participen en servicio social y prácticas profesionales, favoreciendo su formación integral mediante el acompañamiento de especialistas con amplia experiencia en el sector.
Durante la Asamblea, también se tomó protesta a nuevos integrantes del CICQ y se presentó el 18o. Congreso Internacional de Ingeniería Civil, que se realizará del 26 al 29 de agosto de 2026 en el Centro Educativo y Cultural del Estado “Manuel Gómez Morín”, bajo el lema “Querétaro, la metrópolis del futuro: innovación en Ingeniería Civil”.