Nava entrega canastas alimentarias en El Marqués

El titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó canastas alimentarias en El Marqués. Foto: Especial

Luis Bernardo Nava Guerrero, secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, destacó que más de mil 800 personas han resultado beneficiadas con canastas alimentarias

El secretario de Desarrollo Social del estado deQuerétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que continúa la entrega de canastas alimentarias “Contigo en tu mesa” correspondientes al bimestre marzo-abril en el municipio de El Marqués, como parte de las acciones para apoyar a las familias queretanas, por lo que en dicha demarcación se beneficia a mil 815 personas. 

Durante la jornada, las entregas se realizaron en distintas localidades, beneficiando a un total de 315 personas, distribuidas de la siguiente manera: Amazcala con 81 beneficiarios, Tierra Blanca con 86, San Vicente Ferrer con 49, Santa Cruz con 35, Las Lajitas con 35, Dolores con 18 y Santa María Begoña con 11.

Cateos dejan 4 detenidos en El Marqués, Huimilpan y Tequisquiapan

R
Autor

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.