En este artículo
- Este 22 de abril, de 9:00 a 14:00 horas se realizará la Feria de Empleo 2026 en las instalaciones de BLOQUE; participarán 20 empresas, desde vacantes en los sectores tecnológico, aeroespacial y automotriz, hasta perfiles operativos, administrativos y profesionales
- Anuncian en Alemania inversión en Querétaro por 66 millones de euros
Este 22 de abril, de 9:00 a 14:00 horas se realizará la Feria de Empleo 2026 en las instalaciones de BLOQUE; participarán 20 empresas, desde vacantes en los sectores tecnológico, aeroespacial y automotriz, hasta perfiles operativos, administrativos y profesionales
La Secretaría de Desarrollo Económico anunció que se llevará a cabo la Feria de Empleo 2026 este 22 de abril de 2026 en el Lobby del Edificio del Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, ubicado en Gral. Francisco Villa 1580, colonia Carlos María de Bustamante, a partir de las 9:00 a las 14:00 horas.
La feria contará con la participación de un total de 20 empresas líderes provenientes de distintos giros estratégicos para la economía local; abarcará desde vacantes altamente especializadas en los sectores tecnológico, aeroespacial y automotriz, hasta oportunidades para perfiles operativos, administrativos y de seguridad pública.
Entre las empresas que participarán son: Abbott, Siemens México y Mabe, así como Santander, Valeo, Safran, CNH, Tremec, BRP, Farmacias del ahorro, entre otras.
Este evento busca tender puentes directos entre el talento queretano y las empresas globales más importantes asentadas en la entidad, al brindar más y mejores oportunidades laborales para las familias del municipio.
Durante la feria también se contará con la presencia de instituciones de Seguridad Pública, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Sistema Penitenciario, para ampliar la oferta para quienes buscan desarrollarse en el servicio público.
Finalmente, la dependencia recomendó a los buscadores de empleo acudir con al menos cinco copias impresas de su currículum vitae actualizado, así como contar con una identificación oficial vigente, además investigar previamente las empresas participantes de su interés para dirigirse con seguridad a los reclutadores y, de ser posible, portar una versión digital de su CV en el teléfono móvil para un envío ágil.