En este artículo
Pánfilo “N” y Gerardo “N” agredieron a las víctimas con machetes, al exterior de un domicilio ubicado en calle San Rafael, colonia Los Ángeles, del municipio de Corregidora
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro vinculó a proceso y obtuvo prisión preventiva justificada en contra de Pánfilo “N” y Gerardo “N” por el delito de lesiones calificadas, tras hechos ocurridos en el municipio de Corregidora.
En un comunicado, la Fiscalía detalló que, de acuerdo con la investigación, el 28 de enero de 2026, las víctimas se encontraban al exterior de un domicilio ubicado en calle San Rafael, colonia Los Ángeles, cuando arribaron los hoy imputados, quienes los agredieron utilizando machetes, provocándoles diversas lesiones.
Derivado de los actos de investigación realizados por esta Fiscalía, se obtuvieron las correspondientes órdenes de aprehensión en contra de ambos probables autores.
La detención se concretó en su domicilio particular durante la ejecución de cateos, donde personal ministerial y de la Policía de Investigación del Delito (PID) cumplimentaron los mandatos judiciales vigentes.
Posteriormente, en audiencia inicial, la autoridad judicial resolvió la vinculación a proceso en calidad de coautores, prisión preventiva justificada como medida cautelar y tres meses de investigación complementaria.