En este artículo
- Las diligencias de cateo fueron ejecutadas de manera simultánea en distintos puntos del municipio de Querétaro, en donde se detuvieron a seis personas requeridas por la autoridad judicial por delitos de violencia familiar y violación equiparada
- Hay casos de consumo y venta de drogas en escuelas del estado: SEP
Las diligencias de cateo fueron ejecutadas de manera simultánea en distintos puntos del municipio de Querétaro, en donde se detuvieron a seis personas requeridas por la autoridad judicial por delitos de violencia familiar y violación equiparada
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro ejecutó seis diligencias de cateo para cumplimentar órdenes de aprehensión en distintos domicilios de la capital queretana, derivadas de investigaciones por los delitos de violencia familiar y violación equiparada.
En un comunicado, indicó que las diligencias se realizaron de manera simultánea en las comunidades y colonias Tinaja de la Estancia, El Pedregal, Satélite, Felipe Carrillo Puerto, Villas de Santiago y Hacienda Santa Rosa, donde fueron asegurados los seis objetivos contemplados en las órdenes judiciales por los delitos de violencia familiar y violación equiparada.
Las intervenciones fueron encabezadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación del Delito, con apoyo de la Policía Estatal (Poes), Gabinete de Seguridad: Ejército Mexicano; así como la Policías Municipales de Querétaro.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con el proceso penal correspondiente, en seguimiento a las investigaciones desarrolladas por la Fiscalía queretana.
Las acciones fueron encabezadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación del Delito, con el apoyo de las corporaciones que integran la estrategia Sinergia, permitiendo la localización y detención de los objetivos de investigación.