Fiscal de Querétaro se reúne con presidenta de asociación civil

El objetivo es impulsar acciones que contribuyan a la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, así como a la atención integral de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Foto: Especial

El objetivo es impulsar acciones que contribuyan a la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, así como a la atención integral de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con María Fernanda Lazo Payró, presidenta de la asociación civil Corazones Mágicos.

En el encuentro dialogaron sobre la importancia de fortalecer los canales de colaboración entre la Fiscalía de Querétaro y las organizaciones de la sociedad civil, a fin de impulsar acciones que contribuyan a la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, así como a la atención integral de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

También intercambiaron experiencias y propuestas encaminadas a fortalecer la prevención, la atención especializada y el acompañamiento a personas usuarias, mediante un trabajo coordinado que permita generar mejores resultados en beneficio de la sociedad queretana.

Con acciones como esta, la Fiscalía de Querétaro refrenda su compromiso de continuar consolidando Sinergia Social como un espacio permanente de diálogo y colaboración con organizaciones civiles.

Querétaro, ejemplo en la apuesta por las juventudes

R
Autor

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.