
La Asociación de Bancos de México (ABM) también ha recordado que ningún banco debe ni puede solicitar información confidencial por llamada telefónica
“Si te llaman ‘del banco’ para pedirte alguna operación de ‘prueba’ o que proporciones información bajo cualquier pretexto, cuelga de inmediato, ¡es fraude!”, citó en la red social. BBVA recordó que no realiza llamadas a sus clientes para canjear sus puntos BBVA por efectivo o alertar que los puede perder, solicitar claves de retiro sin tarjeta, que instale algún programa o aplicación de soporte, realizar una prueba o sincronización a distancia o pedirle un CVV dinámico, ya que esa clave, agregó, sirve para hacer compras. En caso de que tenga dudas, el banco pidió que se comunique a la Línea BBVA (55-5226-2663).¡Evita caer en la trampa de un ciberdelincuente! 🚫 Ellos buscarán cualquier excusa para obtener tu información personal y bancaria. Checa este video y protégete de ellos. 🛡️ https://t.co/QLdk4HVYEP pic.twitter.com/SpiOkxZ6Yz
— BBVA México (@BBVA_Mex) September 30, 2021
ETIQUETAS:
BBVA BANCOMER
Comparte esta nota: