La polémica comenzó al difundirse un video en el que el diputado federal aparentemente participa en una sesión virtual mientras se escuchan raquetazos de fondo
Un día después de que se conectó a la sesión de la Comisión de Presupuesto solo para pasar asistencia y sin darse cuenta del tema que se abordaba, mientras jugaba pádel, el diputado morenista Cuauhtémoc Blanco justificó que, si juega futbol, pádel, basquetbol o squash al mismo tiempo que sus obligaciones como legislador es porque durante los años que fue alcalde de Cuernavaca y luego gobernador de Morelos subió de peso.
“Mi corazón lo necesita ¡y si hoy me ven, estoy flaquísimo!”, dijo.
La polémica comenzó al difundirse un video en el que el diputado federal aparentemente participa en una sesión virtual mientras se escuchan raquetazos de fondo.
Las imágenes muestran al exfutbolista encendiendo su cámara y micrófono durante unos segundos, mientras otros legisladores bromean sobre su posible “partido de pádel” en pleno debate sobre la “Ley de aguas nacionales”.
Fernández Noroña pedirá licencia para visitar Palestina
Comparte esta nota: