En este artículo
Tras un ataque armado en un parque en San Francisco del Rincón, Guanajuato, una persona murió y ocho niños resultaron heridos; la Fiscalía estatal ya inició una investigación para esclarecer los hechos
Un ataque armado en un parque en San Francisco del Rincón, en Guanajuato, dejó un muerto y ocho niños heridos, informaron autoridades locales. Los hechos se registraron el martes por la noche en dicho parque, en donde "niñas, niños y adolescentes resultaron heridos", dio a conocer la gobernadora Libia Denisse García en su cuenta de X.
Según las autoridades un hombre de 36 años murió.
La mandataria estatal condenó el suceso, al que calificó de "inaceptable" y dijo que sostendrá una reunión con el Grupo de Inteligencia Operativa en materia de seguridad para dar seguimiento al caso.
Por su parte, el gobierno municipal dio a conocer que tres de los menores lesionados ya fueron dados de alta y cinco reciben atención médica. Agregó que todos ellos ya "están fuera de peligro" y no divulgó la edad de los menores.
En tanto, la Fiscalía del estado indicó que inició una investigación para esclarecer los hechos.
Cabe señalar que este es el segundo hecho violento registrado en la entidad en menos de un mes.
Con información de: El Economista