miércoles, 5 de noviembre de 2025

Muere hombre tras lanzarse de un cuarto piso

Por: REDACCIÓN • 10 de octubre, 2025
muere, hombre, lanzarse, cuarto piso,
El individuo era usuario del Hospital General de Querétaro; se dirigió por los elevadores hasta el cuarto piso, donde atentó contra su vida. La FGE realizará el proceso correspondiente. Foto: Especial

El individuo era usuario del Hospital General de Querétaro; se dirigió por los elevadores hasta el cuarto piso, donde atentó contra su vida. La FGE realizará el proceso correspondiente

 

La Secretaría de Salud estatal (Sesa) informó que un hombre atentó contra su vida en las instalaciones del Hospital General de Querétaro.

La dependencia indicó que el individuo era usuario del nosocomio y había acudido al área de urgencias para recibir atención médica. Posteriormente, se dirigió por los elevadores hasta el cuarto piso, donde atentó contra su integridad.

Ante ello, personal médico del hospital brindó atención al paciente, quien fue trasladado nuevamente al área de urgencias para su valoración. Tras realizarse el diagnóstico, se determinó un pronóstico desfavorable y minutos más tarde falleció.

"Conforme a los protocolos establecidos, se dio aviso a los familiares y a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a fin de que se lleve a cabo el proceso correspondiente conforme a la ley", señaló la dependencia en un comunicado.

La Sesa expresó sus condolencias a los familiares de la persona fallecida, al tiempo que reiteró su compromiso con la atención humanitaria y el respeto a la integridad de todos los usuarios de los servicios de salud.

Inicia jornada de sensibilización sobre el cáncer de mama en la UAQ





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.