IMSS Querétaro participa en primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2026

El objetivo es promover y difundir los servicios de prestaciones sociales que ofrece el Instituto a personas de todas las edades, para contribuir a su bienestar con acciones de promoción de la salud, deporte, desarrollo cultural y capacitación. Foto: Especial

El objetivo es promover y difundir los servicios de prestaciones sociales que ofrece el Instituto a personas de todas las edades, para contribuir a su bienestar con acciones de promoción de la salud, deporte, desarrollo cultural y capacitación

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro participa en la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2026, que se realiza del 22 al 26 de junio, mediante actividades deportivas, culturales y de capacitación dirigidas a la población usuaria.

El objetivo es promover y difundir los servicios de prestaciones sociales que ofrece el Instituto a personas de todas las edades, para contribuir a su bienestar mediante acciones de promoción de la salud, cultura física y deporte, desarrollo cultural, capacitación y adiestramiento técnico.

Bajo el lema “¡Vive con energía, comparte con alegría!”, alumnas y alumnos realizaron exhibiciones de zumba, taekwondo, kick boxing y futbol; además de presentar trabajos de pintura, belleza, panadería, repostería y corte y confección, entre otras actividades.

Querétaro formaliza adhesión estrategia HEARTS en las Américas

R
Autor

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.