
Facebook dijo que los creadores podrán obtener ahora ingresos publicitarios a partir de videos de tan solo un minuto, en comparación con los tres minutos anteriores
Facebook permitirá a los creadores de contenido en su plataforma obtener ingresos de los videos de formato corto a través de anuncios, informó la red social este jueves. El anuncio se produjo en un blog donde la compañía detalló sus planes para ayudar a los creadores a ganar más dinero, mientras rivales tecnológicos más pequeños han estado compitiendo para atraer a personalidades famosas de las redes sociales. Snapchat ha estado pagando 1 millón de dólares por día a los creadores que hacen videos cortos virales en su función llamada Snapchat Spotlight. Twitter anunció recientemente que lanzará Super Follows, que permitirá a los usuarios cobrar a los seguidores por contenido exclusivo. Facebook dijo que los creadores podrán obtener ahora ingresos publicitarios a partir de videos de tan solo un minuto, en comparación con los tres minutos anteriores. También empezará a probar anuncios que parezcan pegatinas, que los creadores de contenido podrán usar en sus Stories de Facebook para ganar dinero. Más creadores pueden calificar ahora para obtener ingresos publicitarios a partir de videos transmitidos en vivo en Facebook, que anteriormente era un programa solo por invitación. El gigante de las redes sociales dijo que también regalará 7 millones de dólares en estrellas de Facebook gratuitas, que los usuarios pueden pagar a los creadores en Facebook Live como una forma de propina. Con información de El EconomistaComprar en Facebook es como comprar en un tianguis: Profeco
Facebook prohíbe publicaciones falsas sobre las vacunas del Covid-19
Comparte esta nota: