Salma Hayek confesó que su matrimonio con François-Henri Pinault fue producto de una presión por parte de su familia
La actriz mexicana Salma Hayek, una de las figuras latinas mas influyentes de Hollywood, sorprendió a sus seguidores tras compartir detalles íntimos sobre su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault.
La pareja contrajo matrimonio el 14 de febrero de 2009 en una ceremonia en París y la boda religiosa la celebraron dos meses después en Venecia, pero no todo fue tan romántico como parecía.
Durante una entrevista para la revista Glamour, la actriz reveló que su familia la “obligó” a casarse en una boda sorpresa con Pinault, con quien hasta el día de hoy sigue casada y con quien tiene una hija de 17 años.
“Yo decía que sí, pero no me presentaba, y él no se fue cuando no me presenté. Se quedó hasta que lo logramos. Y yo estaba aterrada”, compartió y agregó que se unieron para llevarla al juzgado.
“Mis padres, mi hermano, todos se unieron en mi contra. Tenía una fobia al matrimonio. Nunca creí en el matrimonio. No quería casarme con él. Fue como una intervención”, comentó.
Sin embargo, con el paso del tiempo, su visión del matrimonio cambió, aseguró: “Dije: ‘Está bien, no me siento diferente’. Y más tarde pensé: ‘Esto es un poco emocionante’”, contó mostrando cómo el amor y la convivencia transformaron su opinión sobre el matrimonio.
Entonces él me dijo: “‘¿Podemos tener una fiesta ahora?’”
Salma y François se conocieron en 2006 y, aunque provenían de mundos completamente distintos —ella del cine y él de los negocios—, su conexión fue instantánea.