Resguardan a niño víctima de violencia familiar

Personal de Poes atendió el reporte de un menor de edad que se encontraba solo en la vía pública; fue trasladado a un albergue para su resguardo, mientras la FGE continúa con las indagatorias. Foto: Especial

Personal de Poes atendió el reporte de un menor de edad que se encontraba solo en la vía pública; fue trasladado a un albergue para su resguardo, mientras la FGE continúa con las indagatorias 

 

Ante un reporte al 9-1-1, elementos de la Policía Estatal (Poes) acudieron a la colonia Lomas de Querétaro, ya que a trvavés de una llamada a la Línea de Emergencias se alertaba de un niño de 4 años que se encontraba solo en la vía pública.

Por ello, los policías se trasladaron a Bulevar de las Américas y el Grupo de Atención a Víctimas se entrevistó con la reportante, quien refirió que halló al pequeño solo, por lo que dio aviso a las autoridades.

"El pequeño refirió que salió de su casa luego de que se enojó con su hermano de 7 años, también mencionó que su mamá constantemente los deja solos y a él lo golpea con un cable", informó la Poes en un comunicado.

La Poes dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro para continuar con las indagatorias correspondientes; en tanto, el menor de edad fue trasladado a un albergue para su cuidado integral.

 

IMPA inicia expediente por presunto maltrato animal

R
Redactor Jefe

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.