lunes, 16 de junio de 2025

"SLP es un estado laico": Gobernador sobre cancelar show de Marilyn Manson

Marilyn Manson

Así respondió el gobernador de San Luis Potosí a la solicitud del Arzobispo para cancelar la presentación de Marilyn Manson en la FENAPO 2025

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se pronunció sobre la solicitud del arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe, para cancelar la presentación del cantante Marilyn Manson en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2025.

Durante una transmisión en vivo, en la que el mandatario habló sobre su agenda y aprovechó para describir a su gobierno como respetuoso de los gustos y las religiones de sus ciudadanos y recordó que su estado es "un estado laico".

"Somos muy respetuosos de todos los gustos y géneros musicales de toda la gente. Somos muy respetuosos también de las religiones, pero estamos en un estado laico que hay que respetar y bueno, los queremos mucho, dios los bendiga a todos", expresó el funcionario estatal. 

Fue este domingo 15 de junio, cuando -en entrevista- el arzobispo Cavazos Arizpe comfirmó haber enviado una solicitud por escrito a Gallardo Cardona para la cancelación del show de Manson, alegando que "no promueve valores".

La presentación de Marilyn Manson tendrá lugar el próximo domingo 10 de agosto de 2025 y el cantante ya lo confirmó en sus redes sociales.

Marilyn Manson, DJ Tiësto y Belinda en la Feria Nacional Potosina 2025





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.