La ganadora del Óscar, Viola Davis, agradeció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por la solidaridad expresada a las víctimas de las trágicas inundaciones en Texas
La actriz estadounidense y ganadora del Óscar, Viola Davis, agradeció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por las muestras de apoyo ante las trágicas inundaciones registradas en Texas, Estados Unidos.
“La presidenta de México acaba de enviar equipos de rescate a Texas. Después del odio. Después de todas las políticas antiinmigrantes. Después de todo el racismo hacia las personas de color”, destacó la artista afroamericana.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, enfatizó que la mandataria mexicana ha hecho lo correcto al solidarizarse con las víctimas de las inundaciones, que han dejado más de 100 personas muertas en sur de Texas.
“Ella todavía ayudó. Ella todavía apareció. Ella todavía hizo lo correcto. A un estado rojo (republicano) que no haría lo mismo por ella. Eso es liderazgo. Eso es poder. Eso es ser una mujer”, publicó Viola Davis.
Durante su conferencia de prensa matutina, Sheinbaum Pardo confirmó que el consulado de México en San Antonio atendió a por lo menos 30 ciudadanos mexicanos afectados por este desastre natural, durante el pasado fin de semana.
La actriz de 59 años, quien se ha convertido en una férrea crítica de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, forma parte de un selecto grupo de artistas, pues ha ganado el Emmy, el Grammy, el Óscar y el Tony.
¿Michael Douglas se retira de la actuación?
Comparte esta nota: