La cantante pop estuvo acompañada de su prometido Benny Blanco y algunos amigos cercanos, además, contó con una invitada muy especial: su inseparable amiga y cómplice Taylor Swift.
El histórico hotel Hollywood Roosevelt fue el escenario de una atmósfera divertida, íntima y muy al estilo disco de los años 70, en la que Gomez deslumbró con un jumpsuit plateado de lentejuelas, un abrigo de peluche y gafas retro, mientras que Swift optó por un minivestido negro, labios rojos y una vibra relajada pero elegante.
De la divertida noche, Selena compartió algunas fotografías en las que aparece con Taylor, pero también con la actriz Sofia Carson. y, por supuesto que no podía faltar la foto besando a Benny quien también lució un outfit setentero.
“Mientras me preparo para celebrar mi cumpleaños 33 no puedo evitar reflexionar sobre el increíble camino que me ha traído hasta aquí. Este último año ha sido realmente el más hermoso de mi vida y se lo debo en gran medida a todos ustedes”, escribió la cantante en su publicación.
Asimismo, se mostró esperanzada por todo lo que está a punto de vivir: “Mientras entro en este nuevo año estoy llena de emoción y esperanza por lo que está por venir. Espero poder compartir más momentos con todos ustedes, crear nuevos recuerdos y continuar este hermoso viaje juntos. Los amo con locura a todos”, finalizó.