"Pocos son los llamados. Menos son los elegidos. ¿Buscas la fama o el legado que queda detrás? Los padrinos de la gloria estadounidense. Las estrellas de rock de la cultura. Cadillac ha definido el camino, y ahora, las carreteras más rápidas de todas. No por una temporada, sino por el futuro", expresa.
El video cierra con Reeves dándoles la bienvenida: "Un hombre tiene un solo destino. Pero los destinos se escriben juntos. Los estábamos esperando".
Sin lugar a dudas, el fichaje de Pérez y Bottas representa un golpe mediático y deportivo para Cadillac.
Pero, ¿Qué tiene que ver Keanu Reeves con Cadillac y la F1?
Keanu Reeves será el encargado de contar una historia que ha comenzado a generar altas expectativas en el mundo del automovilismo: la llegada de Cadillac a la Fórmula 1.
Participará como presentador y productor ejecutivo de un nuevo documental que mostrará cómo la escudería estadounidense planea competir en la parrilla de salida a partir de la temporada 2026.
“Nos hemos asociado con Keanu Reeves para acoger una nueva docuseries siguiendo nuestra historia completa, desde el primer día hasta el debut en 2026”, informó Cadillac en julio pasado.
La docuserie estará a cargo de KR+SH, la casa productora de Keanu Reeves, y contará con la dirección de Simon Hammerson, reconocido con un premio Emmy, y Neil Duncanson, tres veces ganador del BAFTA.
Y es que además de actor, es un amante del automovilismo, incluso en octubre del 2024 debutó como piloto en la serie Toyota GR Cup en el circuito de Indianapolis Motor Speedway. Terminó la carrera en el lugar 25 después de que se clasificara en la posición 31 de 35 participantes.
Además, en 2009, Reeves participó en la carrera de celebridades del Toyota Grand Prix de Long Beach, la cual ganó mostrando sus grandes habilidades en el volante.
El documental llegará a Disney+ en marzo de 2026, lo que coincide con el inicio de temporada con el Gran Premio de Australia.