miércoles, 27 de agosto de 2025

'Rare Beauty X Tajín' de Selena Gomez donará ganancias a artesanos mexicanos

Por: REDACCIÓN • 26 de agosto, 2025
Selena Gomez
'Rare Beauty X Tajín', producto con propósito./Foto: Especial

La nueva colaboración de belleza de Selena Gómez beneficiará directamente a la Escuela Nacional de Cerámica de México (ENC)

Luego de sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de una colaboración entre su marca de de belleza Rare Beauty y la empresa mexicana Tajín, la cantante Selena Gomez destacó que resultado de esta alianza en la que parte de las ganancias serán donadas a la Escuela Nacional de Cerámica de México (ENC).

La Escuela Nacional de Cerámica de México (ENC), ubicada en el estado de Jalisco, es una institución dedicada a preservar, documentar y transmitir la alfarería, arte popular con profundas raíces prehispánicas, caracterizada por una gran diversidad de técnicas, estilos y tradiciones regionales que se manifiestan, además, en estados como Puebla, Oaxaca, Hidalgo y Michoacán:

“Gracias a este lanzamiento, Rare Beauty destinará una donación invaluable que permitirá preservar las tradiciones alfareras de México, fortalecer a las comunidades artesanas y mantener vivo este legado cultural para las futuras generaciones”, celebró la institución en un comunicado.

Así, la exitosa colección 'Rare Beauty X Tajín', con tonos inspirados en la tierra y la cultura mexicana —un blush “Chamoy” y un gloss “Clásico”—, celebra las raíces, impulsa a los artesanos y recuerda que la belleza también puede transformar y proteger tradiciones.

Formalmente, el dúo de productos está compuesto por Soft Pinch Liquid Blush en tono Chamoy, un rojo oscuro con matices marrones, y Positive Light Luminizing Lip Gloss en tono Clásico, un terracota vibrante con destellos dorados y cobrizos. La marca describe el set como un producto que añade “color a tu rutina con tonos cálidos y picositos”.

El set de labiales ya está disponible en México a través de Sephora, con un precio de 730 pesos, y la compra debe realizarse en una sola exhibición, ya que la marca no ofrece promociones.

(Especial)

Esta colaboración también destinará recursos a Latinx Therapy, organización que trabaja por derribar estigmas en torno a la salud mental dentro de la comunidad latina. El Rare Impact Fund dona el 1% de todas las ventas de Rare Beauty para apoyar programas de salud mental en jóvenes de todo el mundo, con un enfoque especial en recursos bilingües y en español .

Con toda esta serie de colaboraciones, Selena, a través de su marca de belleza, se convierte en una aliada de la cultura mexicana y latina, y de la salud mental.

¡Taylor Swift y Travis Kelce se comprometen!





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.