
Carlos Arau, quien construyó una sólida carrera en la televisión mexicana y pertenecía al destacado linaje artístico de los Arau
Arau contaba con más de 35 años de carrera artística en cine, teatro, televisión y comerciales. De manera particular, en cine destacó en la cinta "Perdita Durango" (1997), con Rosie Pérez y Javier Bardem.
En televisión, Carlos participó en populares producciones de televisión como "Vecinos", "La Rosa de Guadalupe", "La familia P. Luche", "La Madrastra" y "Eternamente Amándonos".
Además, Arau pertenecía a una destacada familia de artistas. Era sobrino del reconocido cineasta y actor Alfonso Arau, famoso por películas como "Como agua para chocolate" y "Un paseo por las nubes".
También era primo de Sergio Arau, músico y cineasta, fundador de la banda de rock Botellita de Jerez, así como del actor Fernando Arau.
Hasta el momento, sus familiares han decidido no compartir información respecto a las causas de muerte del histrión. No obstante, su entorno más cercano ha expresado que Arau no presentaba signos de algún padecimiento.
Sale el queretano Aarón Mercuri de LCFM
Comparte esta nota: