domingo, 26 de octubre de 2025

¡Majo Aguilar anuncia concierto gratuito!

Por: REDACCIÓN • 2 de octubre, 2025
Majo Aguilar

Majo Aguilar se presentará el 9 de noviembre próximo como embajadora del Segundo Congreso Mundial del Mariachi

María José Aguilar Carrillo, mejor conocida en el medio artístico nacional como Majo Aguilar, sorprendió a sus fans al anunciar un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

En sus redes sociales. la intérprete de regional mexicano compartió que se presentará en la explanada de la Plaza de la Constitución como parte de las actividades por el Segundo Congreso Mundial del Mariachi, del cual es embajadora.

“Les tengo una noticia hermosa, del 5 al 9 de noviembre es el Segundo Congreso Mundial del Mariachi en la Ciudad de México. Van a ver muchísimas actividades y pueden encontrar los boletos en Boletia y Ticketmaster para todas las actividades que hay con nuestro mariachi, que es patrimonio cultural de la humanidad”, declaró la intérprete.

El esperado concierto de la  integrante de la dinastía Aguilar se llevará a cabo el domingo 9 de noviembre en la explanada del Zócalo capitalino. Aunque aún no se ha confirmado la hora exacta del evento, la cantante invitó al público a asistir y disfrutar de la música en vivo.

Con esta presentación, Majo Aguilar refuerza su vínculo con la tradición del mariachi, género declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

"Estoy muy feliz y vamos a gozar mucho”, expresó Aguilar.

Luis Miguel sorprende con nueva imagen





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.