¡Bad Bunny explora la CDMX como todo un "TURiSTA"!

3 min de lectura
El 'Conejo Malo' se despide de México./Foto: Especial

Bad Bunny visitó algunos de los lugares emblemáticos de la CDMX durante su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS 2025

Tras concluir con éxito ocho conciertos en el Estadio GNP Seguros como parte de sU "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour" 2025 el cantante puertorriqueño Bad Bunny aprovechó sus días libres para conocer y disfrutar de la cultura y tradiciones de la CDMX, compartiendo sus experiencias con millones de seguidores en Instagram.

Desde su llegada al país el pasado 10 de diciembre, Benito Antonio Martínez Ocasio se mostró entusiasmado por conocer más allá del escenario. Uno de sus primeros destinos fue la Arena México, donde asistió a una función de lucha libre, un espectáculo típico de la cultura popular mexicana que registró su paso incluso con una máscara de luchador.

Durante su recorrido por la CDMX, el artista visitó algunos de los sitios más emblemáticos de la capital mexicana, como el Bosque de Chapultepec y la emblemática Avenida Paseo de la Reforma, donde grabó escenas de la vida cotidiana, incluyendo músicos callejeros y peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe en fechas cercanas al 12 de diciembre.

Imagen

El intérprete también se adentró en la historia y el arte de México. En la Casa Azul -Museo Frida Kahlo- en Coyoacán, Bad Bunny observó piezas y espacios que marcaron la vida de la icónica pintora mexicana, mientras que en el Museo Nacional de Antropología exploró exposiciones sobre las culturas prehispánicas de Mesoamérica, acompañado de una visita guiada que destacó su interés por las raíces culturales del país.

Además de la exploración cultural, el artista disfrutó de la gastronomía local, probando tacos, pasta, vinos y otros platillos típicos que documentó en sus redes sociales, mostrando que su visita fue tanto artística como personal.

Al despedirse de México, Bad Bunny dedicó un mensaje lleno de gratitud: agradeció “el cariño, la pasión y el corazón del pueblo mexicano”, y aseguró que se lleva en la memoria cada momento vivido en la ciudad que lo acogió con amor.

Su estadía en la Ciudad de México no solo marcó un hito en su gira, sino que subrayó la conexión del artista con la cultura mexicana, dejando claro que su visita fue mucho más que música.

J Balvin y Bad Bunny sellan reconciliación en redes

Bad Bunny es nombrado como el “Mejor Vestido de 2025”