
Dolphins intercambiaron al esquinero Jalen Ramsey y el ala cerrada Jonnu Smith a los Steelers por el safety Minkah Fitzpatrick, así como un intercambio de rondas finales
De cara a la Semana 1, los equipos de la NFL pueden moldear a sus plantillas, incluso intercambiando jugadores. Uno de los cambios de finales de junio es el de los Dolphins, quienes intercambiaron al esquinero Jalen Ramsey y el ala cerrada Jonnu Smith a los Steelers por el safety Minkah Fitzpatrick, así como un intercambio de rondas finales.
Aunque ya se sabía que Ramsey no estaría con los Dolphins este 2025, el hecho de que fueran los Steelers quienes lo firmaran resultó en una sorpresa. También ocurrió lo mismo con Fitzpatrick.
Pese a que Ramsey, de 30 años, se considere como en declive, las estadísticas de los defensores más cercanos muestran lo contrario, ya que la temporada pasada permitió 0.9 yardas por jugada de cobertura, según la NFL Next Gen Stats; es decir, mejor que el promedio de 1.1 de los esquineros externos.
También apresuró al pasador 36 veces con Miami el año pasado, la mayor cantidad en su carrera. Además, jugó un número significativo de jugadas como esquinero de ranura cuando estaba con los Rams y, en muy raras ocasiones, jugó como safety con los Jaguars al principio de su carrera, de acuerdo con NFL Next Gen Stats.
Cabe señalar que los Steelers asumirán casi la totalidad de la cuenta de Ramsey, la mayor parte de sus 26.6 millones de dólares en 2025, tras un ligero aumento.
Fluminense logra hazaña y elimina al Inter
Comparte esta nota: